RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

viernes, 20 de febrero de 2009

La idea del Diccionario barrial

El hacer un diccionario recopilando palabras de la niñez, adolescencia y vida presente, nace, principalmente con la idea de que no se me olviden.
Las palabras que recopilo aqui, casi siempre, o no tienen nada que ver con su significado original (por eso pongo el significado de la real academia) o sencillamente no existen.
Las primeras por que se han sacado de contexto y se han ido desvirtuando cada vez mas, y las segundas porque se parecen a otras que existen pero que no tienen nada que ver, y por lo tanto no existen.
En ambos casos son fruto de gente que sale en las noticias, amigos con mucha gracia, estados etílicos graves, etc.
Con el fin de recordar situaciones, momentos y personas queridas declaro abierto mi diccionario barrial.

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"