RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

domingo, 22 de febrero de 2009

Bombillas de bajo consumo

Un opción bastante importante y a corto plazo, para conseguir un ahorro notable son las bombillas de bajo consumo. Yo acabo de sustituir todas las bombillas de casa. Y realmente se nota la factura incluso al mes. En mi caso, por ejemplo tenia aproximadamente unos 1.320 w en bombillas que sustituidas por las de bajo consumo se han quedado en un total de 363 w, consiguiendo ademas mas luminosidad, casi 1000w menos!. Aunque este tipo de bombillas siguen siendo caras, al año las has amortizado de sobra y encima te has ahorrado bastante dinero.



Aqui os dejo un post muy interesante, sobre este tipo de iluminacion:

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario en la entrada

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"