RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

viernes, 27 de febrero de 2009

Ciclo-raíl en León

Un carril bici por las vías del tren

El ciclo-raíl es una actividad de turismo activo que se puede practicar en algunos puntos de Castilla y León. Se trata de un agradable paseo en bicicleta, con la diferencia de que se circula en pareja y sobre las antiguas vías del ferrocarril.

Lo más atractivo del recorrido es que se hace al aire libre y en convivencia, que permite a la vez combinar el ocio con el disfrute de un magnífico paisaje, el que en su día disfrutaron los pasajeros de esta línea férrea parada en el pasado.

El sistema es muy sencillo, consiste en un eje metálico que se ajusta al ancho de la vía y sobre el que se colocan las bicicletas. Además, permite que el turista pueda utilizar su propia bicicleta.











Descripción y reservas:
























0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"