RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

lunes, 16 de febrero de 2009

¿Has tenido alguna vez problemas con tus vecinos?


Hoy en día hay pocas personas que mantengan una estrecha relación con sus vecinos. Para el recuerdo quedan los tiempos en los que los vecinos eran parte de la familia.
Hoy en dia, las comunidades de vecinos pueden ser fuente constante de conflictos.
Y tú qué opinas, ¿has tenido alguna vez problemas con tus vecinos?¿Crees que es la zona, el tipo de vivienda o simplemente son las mismas personas, las que generan los problemas?¿Sufres mobbing por parte de tus vecinos?

4 comentarios, Thanks for comment!:

Anónimo dijo...

Hola Fergui, la zona dices? yo me fui a un pueblo tranquilo a las afueras y me encontre a las personas mas problematicas, mas envidiosas y mezquinas que te puedas imaginar, asi que sí son las propias personas las que crean los problemas, da = la zona.

Anónimo dijo...

Hola Fergui!
Yo opino que no es la zona solo, también es la gente que se instale en ella.
En mi caso he comprobado que la mayoría de los vecino instalados en urbanizaciones nuevas, suelen ser gente que no es del mismo lugar, y que se le sube a la cabeza el tipo de vivienda en el que se instalen.
Por lo tanto, influye todo, pero el foco principal esta en las personas, que no saben estar en su lugar y su complejo de inferioridad lo quieren suplir dando a entender una condiciones, las cuales les llevan a creerse mejor que el vecino/s, y que ellos crean o vean que esta en mejor estado economico, o condicion laboral que ellos.
En resumen, todo lo mueve la envidia de las personas, la inmensa envidia de las personas.
Y eso hace que esten mirando todo el dia al ojo ajeno, a la casa ajena, y no sepan respetar a aquellas personas que solo quieren vivir en su casa y se acabo. Su falta de respeto y mala educación, es tal que no saben vivir con la persona que educadamente les da el saludo correspondiente, sino que ellos quieren mas, quieren que charles con ellos les cuentes tus problemas...etc.
Y si , subro mobbing por mis vecinos, aunque no entiendo porque tienen que vivir en las casa ajenas.
Gracias

Àngel dijo...

Yo vivo en un pueblo bastante grande en una casa de dos plantas, y la vecina de enfrente está todo el día asomada a la ventana, hasta el punto de que cuando estamos en la cocina (bien comiendo, fregando) se va a su cocina a mirar por su ventana (que queda justo enfrente de la nuestra) para seguir mirando... Es bastante agobiante.
Luego sales a la calle y empieza el palique: no deberías fregar la paella con el estropajo de tal, ¿estaban buenas las berenjenas que has comido? ¿que les has puesto? Y cosas así... Insoportable. Nos tuvimos que poner cortinas y cuando lo hicimos va y tuvo la caradura de preguntar que si es que nos molestaba que nos mirara o que...

Luego la vecina pasó a la acción, y dejaba que sus hijos (pequeños y todavía ajenos e inconscientes de lo que pretendía su madre) nos measen en la fachada, terminada de restaurar... Delante de sus narices y nunca decía nada ¬¬, hasta que un día me harté y les dije: a mear cada uno tiene que ir a su casa... y se lo tomaron literal, porque cortaron el chorro y fueron a echarlo a la fachada de su madre xDDDD

Además esta señora, al ver las puertas de las casas abiertas (en mi pueblo es frecuente, más en verano para que se ventile la casa) se mete para adentro sin pedir permiso ni nada para ir a hablar con la señora de la casa y a cotillearle :/

Furi dijo...

La verdad Angel, es que no somos conscientes de como está de averiado el personal, hasta que tienes que lidiar con este tipo de gente.

En tu caso ni tan mal que solo mirase por la ventana, xq hay quien sufre agresiones verbales e incluso físicas.

De ahi nace un poco este post para que sirva de deshago, de quienes tenemos (me incluyo) que sufrir a este tipo de gente.

Los de los niños!! jajaja que bueno, parece que en conocimiento están parejos a la madre!!
Salu2!!

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"