RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

martes, 24 de febrero de 2009

La rotonda, esa gran desconocida.

1. Siempre hay que dejar el centro de la ROTONDA a la izquierda, y pensemos que aunque se entra por la derecha, tienen prioridad de paso los que circulan por el interior.

2. No entrar en la rotonda si no se está seguro, ya que entorpecerás su circulación.

3. Si tu intención es desviarte hacia la derecha, antes de entrar en la rotonda tienes que situarte a la derecha, e indicarlo con los intermitentes.

4. Si tu intención es seguir recto, al entrar en la misma no tienes que señalizar nada, tienes que circular por el carril de la derecha y cuando estes en el último cuarto de rotonda, indicarlo con el intermitente derecho.


5. Si tu intención es desviarte hacia la izquierda, antes de entrar en la rotonda tienes que situarse en el lado izquierdo, e indicarlo con el intermitente correspondiente. Mientras circulas por su interior lo harás por la izquierda (parte interior), y al llegar al tercer cuarto indicarás, con el intermitente, tu intención de desplazarte hacia la derecha, te situarás a la derecha y saldrás de la rotonda.


6. Si lo que deseas hacer es dar un giro de 180º para hacer un cambio de sentido, harás lo mismo que en el punto 5º, y te situarás a la derecha en el último cuarto de rotonda, habiéndolo señalizado oportunamente con el intermitente derecho.


Consejos recomendables:

* LAS ROTONDAS NO SE TOMAN EN LINEA RECTA, Fernando Alonso solo hay uno, y esto no es la F1.

* HAY MAS CARRILES QUE EL DERECHO, quizas sirvan para algo también.

* NO SALIR DE LA ROTONDA POR WUEBS, si no se puede salir, se da otra vuelta, que no cuesta nada.

* CIRCULAR DENTRO COMO EN LINEA RECTA, si te pasas a otro carril, hazlo como si circulases por una vía en línea recta.

* EL INTERMITENTE, ESE GRAN DESCONOCIDO. Hay que usarlo siempre y sobre todo dentro de las rotondas.

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"