RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

martes, 17 de marzo de 2009

Nostalgia 80







Web que hace un repaso total a la década de los 80; la descubrí buscando una serie de televisión de la época, "Starman", para un futuro apartado en el blog, en el cual se resuman las series favoritas de mi infancia.

Esta web además de series de televisión, recoje también la música, la moda y tendencias, juegos y juguetes, videojuegos, personajes..etc de esta década, que para muchos que nos criamos en ella, nos grabó en el alma, montones de recuerdos.

Además hasta el 15 de junio del 2009, en esta web, podeis entrar en concurso para ganar la edición en DVD de la primera temporada de la exitosa serie de El Equipo A.
Toda la informacion para concursar la teneis en: http://www.nostalgia80.com/2009/03/28/ii-concurso-nostalgia80/

Siempre lo he dicho y lo diré, los años 80, pueden presumir por ahora, de ser la última década llena de originalidad, en cuanto a música, moda, peinados, series de TV...llegados los 90, todo se empezó a mezclar, a desvirtuar, se perdió la originalidad y todo comenzo a ser copias mezcladas y modificadas de otras décadas.

¡¡Vivan los 80!!


0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"