RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

viernes, 6 de marzo de 2009

¿Quien es Meteoro?

METEORO (Mach go go go, 1967)
Estrenos: España RTVE años 60
Duración: 20 minutos.
Meteoro, un joven corredor de coches de carreras. Conduce su flamante Mach 5, un súper deportivo GT fabricado por su padre con excepcionales características. Su familia esta compuesta por su Padre, su Madre, su hermano mayor "Rex" y otro menor "Chispita". Otros personajes de la serie son su novia Trixie, Su amigo Bujía (mecánico exclusivo del auto) y su mascota Chito un chimpancé que junto a Chispita hacen las gracias de la serie. Rex, su hermano mayor , se fue del hogar familiar después de mantener una discusión con su padre porque éste cogió un auto que acababa de construir y compitió en una carrera sin su permiso. Rex ganó la carrera, pero perdió el control después de pasar la meta, destrozando el auto por completo. El hermano de Meteoro salió ileso y se acerco a su padre contento por haber ganado, pero éste le recriminó fuertemente por lo que hizo. Rex le dijo que le demostraría lo buen corredor que era y se marchó para nunca volver con su familia. Aunque repetidamente sale en la serie vestido como el corredor X. Un enmascarado que cuando menos se lo esperan se encuentra en la línea de carrera, cada vez que su hermano Meteoro compite. Ni Meteoro, ni su familia saben que el corredor X es en realidad su hermano mayor...!!


En esta dirección se pueden ver capitulos de Meteoro:
http://www.verdibujosanimados.com/meteoro.html

2 comentarios, Thanks for comment!:

Anónimo dijo...

no es por nada pero es la peor pelicula que eh visto en años pense que sería algo diferente la verdad muebles besos

fergui dijo...

Hola Hillary, la verdad es que no he visto la pelicula, ni siquiera habia nacido cuando emitieron los dibujos por primera vez.
He visto algun capitulo, y estan entretenidos, pero como suele pasar con este tipo de adaptaciones a la gran pantalla dejan mucho que desear, quiza pierden consistencia en el argumento en favor de efectos especiales y demas parafernalias.
Decidi llamar "Cuidado Meteoro" a esta sección de automoción, por que me resultaba graciosa la voz que lo decia en la serie de dibujos.

Quiza tambien te interese la etiqueta Cine+cope o la seccion lateral, "Cine. Enlaces útiles"

Un abrazo!! y un beso para ti tambien.

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"