RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

lunes, 19 de enero de 2009

Starman

Banda sonora


Director: Robert Chenault, Bob Dahlin...
Guionista: Mike Gray...
Fecha de estreno: 19 Septiembre de 1986 (USA)
Genero: Ciencia Ficción.




Serie que continua la películaStarman” (1986) de John Carpenter. En la serie el extraterrestre, vuelve a la tierra después de 14 años, para encontrar al hijo que tuvo en su visita anterior. Cuando llega toma la identidad de Paul Forrester, un galardonado fotógrafo freelance, con mucha reputación que ha fallecido en un accidente de helicóptero. Descubre que su hijo (Scott Hayden) y su madre (Jenny), se han separado. Paul convence a Scott, para que le ayude a encontrar a Jenny. Desgraciadamente su búsqueda se ve entorpecida por George Fox, un paranoico agente federal, que cree que Paul y Scott son peligrosos y quiere capturarlos, examinarlos y probablemente acabar con ellos.













Actores principales:

Paul Forrester - Robert Hays
Scott Hayden - Christopher Daniel Barnes

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"