RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

jueves, 7 de mayo de 2009

Rémi Gaillard. Un Fenomeno





Que se puede decir de una persona como Rémi Gaillard. Todo un personaje nacido en la red, en cuya pagina web cuelga vídeos de cámara oculta o casi oculta, haciendo de las suyas a la gente de a pie, policías, comerciantes...Con un montón de disfraces, ideas descabelladas y un buen fondo físico (por la cuenta que le trae), este francés nos ofrece partirnos el pecho de la risa, con su locura sana.

Quien es Rémi Gaillard ?
(fuente: WIKIPEDIA)

Rémi Gaillard (n. 7 de febrero de 1975, Montpellier) es un humorista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.
Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.
En un vídeo difundido en youtube muestra una gran calidad con el balón, poniéndolo donde el quiere, por muy lejos que este.
Alguno de los vídeos que más me han hecho reír:


ROCKY,



PACMAN



EL CANGURO CABRÓN



TENIS



SQUASH



TOUCHDOWN

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"