RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

lunes, 20 de julio de 2009

Tarjeta Firewire, IEEE 1394. Chip Texas Instruments.

Hace cosa de un mes adquirí una tarjeta firewire Differo, para empezar a pasar las cintas de la cámara, a DVD. Tiene 3 puertos externos y 1 interno, (me costó 10€) y es el dia de hoy, que no ha habido manera de configurarla. Tiene chip Via, y por lo que he leido por ahí, las tarjetas firewire que vienen con este chip, dan bastantes problemas para configurarlas. He probado a cambiarlas de zócalo PCI y cambiar las IRQ, no me convence, pues siempre he pensado que enrredar en la Bios, es cosa de muy expertos.

Después de pasarme toda una tarde de domingo navegando y leyendo, leyendo y navegando...; en muchas paginas, expertos recomiendan las tarjetas firewire con chip Texas Instruments, que capturan de lo lindo, y no dan problemas de compatibilidad.


He encontrado esta pagina: http://www.shopicardia.net, y estaba pensando en comprar una de las baratas, bueno ejem...la mas barata son 55 machacantes, pero si no dan problemas y son fiables, no me importaría gastármelos.


Agradecería que alguien, que haya comprado en esta pagina, me deje su opinión sobre ella en el post, y si ha comprado alguna de estas tarjetas, teniendo este chip Texas Instruments, si son tan eficazes como dicen.


Muchas gracias de antemano a todos por dar una opinión.

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario en la entrada

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"