RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fernando Alonso se va a Ferrari


Después de mucha espera y sufrimiento, por fin vamos a ver a Fernando Alonso en Ferrari el año que viene, parece ser que en un principio su llegada no estaba prevista hasta el 2011, pero finalmente lo hará el año que viene. Ha firmado un contrato por 3 años en la escudería del caballino y esperamos que nos deleite con muchos triunfos y mundiales, a los cuales nos tenia acostumbrados.
Como aficionado, me alegro un montón que un piloto español, de la categoría de Alonso, por fin este en uno de los mejores equipos de la parrilla.

Primeras declaraciones de Alonso en Ferrari:















** Saludos desde aquí, para Antonio Lobato, por su profesionalidad y sinceridad detrás y delante de las cámaras, que siempre estuvo al lado de Fernando Alonso y de sus seguidores, dándole su apoyo a él y a nosotros.


** Y para Fernando, enhorabuena campeón. A por el 3er título!!

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"