RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

sábado, 27 de marzo de 2010

Cine Los Angeles. Santander

El cine Los Angeles lleva ya muchos años en Santader, de hecho creo que es el único que queda operativo en la ciudad, después de que los centros comerciales de los alrededores, arrastrasen a la clientela hacia sus cines, al estar mejor provistos de comodidades y sobre todo de aparcamientos, uno de los principales problemas de todo centro ciudad.

En el olvido quedaron el Cine Santander, Los Bahía o el Coliseum, particularmente el que más me gustaba, transformado ahora en un lujoso hotel.

Me ha parecido importante hacer mención de este cine y de su blog, no solo por el precio de la entrada (3,5€!!!), sino por que seria una pena que también lo cerrasen.

Actualmente se pueden disfrutar de películas que recientemente han estado en cartelera y de una decoración retro de los 70 que gustara mucho a quien lo visite.

El cine Los Angeles se encuentra en la calle Ruamayor nº6, frente al ayuntamiento.

(Pinchar en la foto para acceder a la cartelera)

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"