RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

sábado, 10 de julio de 2010

Parque digital. Astillero. Cantabria

Esta instalación es una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento que ofrece una original forma de mostrar la región, ya que cuenta con una maqueta de la Comunidad de 1.850 metros cuadrados realizada a escala planimétrica 1/200 y altimétrica 1/5000, que la convierten en una de las mayores de Europa, destacó el Gobierno.
El Parque se sitúa en una parcela de 6.170 metros cuadrados, lindante con la Ría de Solía, y constituye en conjunto una herramienta turística para dar a conocer Cantabria, su geografía, historia y costumbres, a través de las nuevas tecnologías.
La maqueta es el resultado de un trabajo casi artesanal, que permitió completar un puzzle de 816 piezas, con un peso medio de 450 kilogramos cada una.
La singularidad del proyecto y su complejidad le otorga
un carácter innovador, no sólo por sus dimensiones y la calidad de la representación geográfica, sino también por la utilización de importante tecnología, así como por que es un Aula de Formación Geográfica, que permite obtener un conocimiento de calidad sobre la cultura, la historia, el arte y la geografía cántabras, unido a la enseñanza reglada, a través de visitas de escolares de la Comunidad.


Ver en Google Maps:

Ver mapa más grande

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario en la entrada

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"