RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

domingo, 12 de enero de 2014

Ver tamaño de las carpetas en Windows 7

Cuando tenía instalado Windows XP en el ordenador, descargué Folder Size, un plugging que se integraba en el sistema, y en la misma vista de "detalles" donde se veían las propiedades de los archivos y carpetas, aparecía una nueva columna con el tamaño total de una carpeta.
A dia de hoy y para verguenza de Microsoft aún el sistema no trae esta opción, al menos en Windows 7. Desconozco si lo trae el 8.
El caso es que para Windows 7, Folder Size ya está operativo para 32 y 64bits. (Podeis descargarlo aquí).
No me gusta tanto como la visualización en XP, ya que ahora aparece como una ventana independiente y con apariencia distinta a las ventanas del sistema. Esta ventana se puede activar o desactivar en el icono de la barra de tareas, junto al reloj.




0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"