RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

jueves, 14 de mayo de 2009

El coche fantástico. (Knight Rider).

Banda sonora












Creador: Glen A. Larson
Fecha de estreno: 26 de Septiembre 1982 (USA), (Agosto 1984 en España)
Género: Acción, Policiaca, Ciencia Ficción.






Michael Long es un policía, que mientras se encuentra investigando a alguien, recibe un disparo y es dado por muerto. Pero un millonario llamado Wilton Knight lo encuentra y le proporciona una nueva identidad. La idea de Knight es la de librar una guerra contra los criminales que operan por encima de la ley; y Michael es el hombre que ha elegido para librar esa batalla. Wilton ha creado el coche definitivo. Las Industrias Knight Dos Mil o KITT (Knight Industries Two Thousand) cuentan con un aliado virtualmente indestructible, que es capaz de moverse por si mismo e incluso hablar. Wilton proporciona a Michael el coche y una nueva identidad, Michael Knight. Michael es ayudado por uno de los Knight´s asociados, Devon Miles y Bonnie la mecanica que se ocupa del mantenimiento de KITT. Durante la segunda temporada Bonnie es reemplazada por April, la nueva mecanica, pero regresa en la siguiente. En la cuarta temporada se une a ellos un nuevo integrante, Reginald Cornelius III o RC3.








Actores principales:
Michael Knight - David Hasselhoff
Devon Miles - Edward Mulhare
K.I.T.T. - William Daniels
Bonnie Barstow - Patricia McPherson

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario en la entrada

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"