RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

miércoles, 20 de mayo de 2009

"LOST". Perdidos 5ª Temporada en español

Ya está disponible en español, para los que somos verdaderos yonkis de esta serie, la 5ª temporada de Perdidos.
Todo gracias a este gran portal de series en español www.forosfreaky.com, y a Tesnico, ese pedazo de fenómeno, que ya nos deleito con temporadas anteriores.
Registrándose en la web se puede acceder a los links de descarga.

SINOPSIS:

En la quinta temporada serán usadas dos líneas temporales a la hora de narrar los acontecimientos. Por un lado, se van notando las consecuencias de que Ben mueva la isla.la isla se empezará a desplazar a lo largo del tiempo de una manera descontrolada, afectando a personajes como Sawyer, Juliet, Miles, Faraday o Charlotte. Por otro lado, en septiembre del 2007, Jack y Ben empiezan a trabajar juntos para reunir a Sayid, Hurley, Kate y Sun y llevarlos de vuelta a la isla.

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"