RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

sábado, 4 de septiembre de 2010

2001 Odisea en el espacio.

Promo:
2001: Odisea en el espacio, es una de las deslumbrantes obras del ganador de un oscar Stanley Kubrick.
Una inolvidable lucha del hombre contra la máquina, que cuenta con una apasionante combinación de la música y el movimiento. Kubrick (que escribió el guión junto con Arthur C.Clarke) descubre un pasado prehistórico de ancestros simios, para después dar un salto a través de los siglos al espacio colonizado, y, por último lleva al astronauta Bowman (Keir Dullea) por el desconocido mundo del espacio, quizás incluso hasta la inmortalidad.



Para mi esta película es una joya del cine de ciencia ficción, ya no solo por la originalidad, gran argumento e innovación, sino por que se hizo en 1968. Aconsejo a quien le encante el cine de ciencia ficción que la vea. Aunque su interpretación no sea de las mas obvias, puede que ese, sea su mayor encanto.

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"