RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

jueves, 29 de abril de 2010

Imprimir listado de carpetas de un directorio (2)

Recientemente he encontrado una página, donde
su autor ha creado un pequeño programa, “Arbolero”, que nos facilita mucho la tarea de obtener un listado, con el árbol de carpetas y archivos de un directorio.
Realmente es un archivo batch que no necesita instalación. Colocándolo dentro del directorio del cual queremos obtener el listado, nos genera un archivo .txt con la estructura de carpetas y otro, con la estructura de carpetas y los archivos que incluyen.
Aquí dejo la dirección de la web para quien lo necesite:

http://cmontero.googlepages.com/arbolero-imprimir-carpetas-y-archivos

Muchas gracias desde aquí a su autor, Carlos Montero, por el aporte.


Post: Imprimir listado de carpetas de un directorio (1). Forma manual de obtener el listado de un directorio de carpetas por MS-DOS.

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"