RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

sábado, 8 de mayo de 2010

La mirada cítrica (Rne - 05-05-2010)











España, en el décimo puesto del ranking de países para ser madre. Colamos unos micrófonos en la reunión que han tenido hoy Zapatero y Rajoy. Jeru, experta en Bolsa, nos cuenta la que se lió ayer en el parqué madrileño. ¿Hay cisma en el PSOE de Madrid? La web de Aznar se 'peta' el día de su estreno. La Juani habla del partido de este miércoles del Real Madrid. Según un estudio, las mujeres guapas son perjudiciales para la salud; Rita Barberá lo sabe muy bien. Un concejal de Madrid del PP participará en un reality de TV. ¿Qué pasaría si todos los políticos se fueran a una isla?

0 comentarios, Thanks for comment!:

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"